Inscripción 5° Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2017


El Viceministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación convoca a las instituciones educativas públicas y privadas en educación básica, media y técnica para presentar proyectos de ciencia y o tecnología en la 5° Feria Nacional de CyT 2017.

y las normas


El PREMIO NACIONAL EXPOCIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017, de $ 1,200.00 dólares (deduciéndose el impuesto de ley), se otorgará en cada una de las categorías de: i) Educación BÁSICA, ii) Educación MEDIA, iii) Educación TÉCNICA (MEGATECs, Institutos Técnicos y Tecnológicos).

Por la escasa participación de proyectos inscritos, en dos de las REGIONES para realizar la FERIA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, se CANCELA las Ferias programadas para la Región Central y la Región Oriental. Solo se celebrarán dos ferias en los siguientes días:
08 de Septiembre – MEGATEC ILOBASCO – ZONA PARACENTRAL
22 de septiembre – INSTITUTO NACIONAL ALEJANDRO DE HUMBOLDT – ZONA OCCIDENTAL

El proyecto tiene que haber sido desarrollado dentro de una de las temáticas de la Agenda Nacional de Investigación vigente: a) Energía, b) Medio Ambiente, c) Salud, o d) Seguridad Alimentaria y Nutricional.



Para finalizar tu inscripción una vez hayas completado el formulario en la página web, debes enviar el documento del proyecto al correo : feriaseducacioncyt@conacyt.gob.sv o al correo feriaseducacion.cyt@gmail.com