DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA

Este proyecto es promovido por el Viceministerio de Ciencia y Tecnología, a través de N. CONACYT, como parte de la Estrategia de la Política Nacional de Popularización de la Ciencia y Tecnología para fomentar y fortalecer la difusión y divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.

Objetivos:

Apoyar la formación de especialistas en divulgación de la ciencia que reciban una formación acorde a los nuevos modelos de difusión de la ciencia, para que implementen en el país estrategias, proyectos y actividades de promoción de la cultura científica, la comunicación institucional, la divulgación o la transferencia del conocimiento y la gestión de proyectos de I+D+i.

Dirigido a profesionales:

Comunicadores, Periodistas, Investigadores, responsables de relaciones públicas institucionales, educadores, promotores de cultura científica y personas interesadas en divulgar o transferir conocimientos científicos.

Proceso de selección:

Enviar al correo electrónico emembreno@conacyt.gob.sv el currículum y una carta de interés sobre su motivación a participar, antes del Martes 03 de Octubre, más información, puedes llamar al 2234-8408.

Inicio del Diplomado el 06 de Octubre en horarios de 8:00 am hasta 4:30 pm, en instalaciones de la Universidad de El Salvador

Módulo 1: 06 y 07 de octubre

modulo 2: 13 y 14 de octubre

modulo 3: 20 y 21 de octubre

módulo 4: 27 y 28 de octubre