tarjetatiro

 

El Viceministerio de Ciencia y Tecnología a través del Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (NCONACYT), trae a El Salvador un grupo de Científicos de diversas disciplinas que se dedican a divulgar la ciencia basándose en las artes escénicas, ellos han preparado un espectáculo teatral donde transmiten conocimiento científico, totalmente interactivo durante el cuál voluntarios del público suben al escenario para realizar experimentos científicos.

El programa BigVan es un espectáculo en vivo, de carácter científico y muy animado sobre todo divertido y tras obtener experiencia durante años en las artes escénicas, estos científicos decidieron salir de sus entornos.

BigVan es una revolución científica que pretende transformar a la sociedad a través del humor y la ciencia, que consta de varios monólogos de distintas disciplinas científicas, esta pandilla de frikis incomprendidos de repente se convierten en héroes. Camuflándose entre música, cuentos y risas van desentrañando los misterios de la ciencia. Todo es posible.

La ley de Desarrollo Científico y Tecnológico, promueve acciones de popularización de la ciencia y tecnología con el objetivo de incentivar las vocaciones científicas de una manera atractiva para la población salvadoreña.

“Big Van, científicos sobre ruedas”, son un grupo de profesionales de diversas disciplinas científicas, dedicados a divulgar la ciencia y tecnología de manera escénica, en particular a través de monólogos, que mediante la experimentación transmiten conocimiento científico.

afiche mas trabajadoweb