LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El CONACYT realizó el webinar “El Potencial de las tecnologías transformadoras en investigación y desarrollo en la Química Sostenible”

El Doctor en Química Sostenible  Marvin Chávez, de la Universidad de El Salvador,  desarrolló el Webinar “El Potencial de las tecnologías transformadoras en investigación y desarrollo en la Química Sostenible” que tuvo como objetivo dar a conocer la utilización de las tecnologías transformadoras en la investigación científica y tecnológica, desde la química sostenible y otras disciplinas científicas, en la búsqueda de su utilización en los procesos de innovación, que pueden ayudar a impulsar el desarrollo económico y social del país.  

El Webinar presentado el 27 de febrero fue dirigido a investigadores nacionales de las diferentes áreas del conocimiento de las Instituciones de Educación Superior  y del sector gobierno.

Para más información los invitamos a ver el webinar completo en el siguiente enlace:  ttps://youtu.be/3S9DG6DiCS0

También, para más información sobre otras actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología, pueden visitar las plataformas digitales del CONACYT: Facebook: Conacytsv, Intagram: CONACYToficial, Twitter. @CONACYToficial, Youtube: CONACYTsv y nuestro sitio web: www.conacy.gob.sv

Publicado el 29-05-2023.