LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

CONACYT realizó una consulta con profesionales sobre Plataforma Nacional de Ciencia y Tecnología.

El pasado 25 de julio de 2023, en las instalaciones de CONACYT, se realizó una reunión de consulta con expertos sobre el diseño de lo que se denominará: Plataforma Nacional de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de contar con la opinión calificada de científicos nacionales que con su aporte contribuirán a la construcción de una herramienta tecnológica en CyT.

La consulta fue liderada por la Ing. Ana Teresa Vargas Directora de CONACYT, quien manifestó que dicha plataforma será un espacio virtual donde se podrá encontrar documentación estadística, con espacios dirigidos a investigadores, profesionales docentes y público interesado en profundizar y posicionar a nivel nacional e internacional los temas relacionados ciencia y tecnología.

En el evento también participó, la Dra. Xochitl Sandoval, Directora del Instituto Nacional de Salud, el Dr. Carlos Rudamas, físico de la Universidad de El Salvador, la Dra. Noris López, Vicerrectora de Investigaciones y Proyección Social de la Universidad Tecnológica, el Ing. Carlos Ernesto Rivas de Universidad José Simeón Cañas (UCA), el Lic. Joel Castro Jefe de la Unidad de Tecnologías de Información de CONACYT y el Ing. Luís Fajardo, Coordinador del Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología de CONACYT.

Publicado el 26-07-2023.