LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Convocatoria a Webinar La IA para el análisis de datos en la investigación científica

Como parte del programa de formación a investigadores El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología invita al webinar denominado «La IA para el análisis de datos en la investigación científica.

El objetivo es explorar el impacto y él potencial de la Inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático en la investigación científica, proporcionando a los participantes conocimientos de cómo las herramientas y modelos avanzados pueden transformar el análisis de datos científicos.

El Webinar será impartido por el Dr. Alfonso Gastelum Strozzi, Investigador del Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología (ICAT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5g_36wP9OHKS8fAaqVbQdU-ZJJrdrZgmlwAYH36eluc9JaA/viewform?usp=header

Publicado el 16-06-2025.